El aislamiento térmico de una vivienda es una cuestión muy importante , ya que en el interior de las mismas pasamos gran parte de nuestras vidas. En este artículo, vamos a hablar sobre los aislamientos térmicos en Tarragona.
Dentro del amplio mercado de soluciones existentes para los aislamientos térmicos en Tarragona, te presentamos cuáles los principales tipos y sus características, para ayudarte a valorar cuál se ajusta más a tus necesidades:
- Celulosa. Es papel de periódico reciclado, molido y tratado con sales de bórax. Es especialmente recomendable para aislar cubiertas, áticos y buhardillas, así como falsos techos y paredes de yeso laminado.
- Insuflado de bolitas EPS Neopor. Ten en cuenta que refleja la radiación térmica. Es ideal para cavidades finas y fachadas con fisuras.
- Insuflado de fibra de madera Steicozell. Es muy recomendable para insuflar cubiertas estancas, trasdosados, proyectado sobre forjados o forjados palomeros y falsos techos.
-Insuflado de lana de roca. Se trata de un aislante térmico adecuado para edificios de gran altura, que también puedes colocar en falsos techos con locales de pública concurrencia, en falsos techos con presencia de tuberías y en cámaras de ventilación (excepto en sótanos).
- Lana de roca rockprime. Cuando precisas un aislante no hidrófilo, incombustible, o hay que aislar superficies enormes con grandes espesores, la lana de roca rockprime es el aislante térmico que se ajusta a tus necesidades.
- Proyectado Promaspray F250. Aplica este material para protección estructural, forjados y franjas de encuentro.
- Superglass. Es el material requerido si quieres instalarlo en una cavidad entre tabiques o muros. Su colocación aumenta la resistencia térmica de la pared, reduciendo pérdidas de calor.
Desde Aislamart tenemos todos estos materiales a tu disposición para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades y aislar correctamente tu vivienda. De este modo, disfrutarás de la mayor comodidad posible en tu domicilio particular.